domingo, 26 de agosto de 2012

Conferencia Internacional de RR.PP. Los Oradores: Sabrina Romero & Jack Smart

¿Te vas a perder el evento más importante del año de las RR.PP.?
Presentamos dos de los oradores que podrás escuchar este martes en nuestra 3ª Conferencia Internacional.
En primer lugar a Sabrina Romero, especialista en comunicaciones institucionales, interna, media relations, crisis management y brand PR.

Tiene una trayectoria de 20 años en empresas de primera línea. Desde hace 8 se desempeña en Personal, una de las principales compañías de telefonía móvil con más de 18 millones de clientes, y la segunda marca más valiosa de la Argentina (WPP, 2012). Su actual posición de Gerente de Comunicación reporta a la Dirección General con el desafío de integrar las comunicaciones externas e internas con una misma visión. Lidera uno de los proyectos estratégicos de la empresa, ADN Personal, de desarrollo de la cultura interna como palanca de sustentabilidad. 

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad del Salvador y Master en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la Universidad Austral. Durante 2012 se capacitó en liderazgo en estrategias de cambio y crecimiento en Columbia Business School.


Otro de los oradores que podrán disfrutar este martes es Jack Smart. 


Jack es Counselor Psicológico especializado en Desarrollo Humano en Organizaciones; Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral); Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral) y Técnico Universitario en Periodismo (Universidad Católica Argentina).

Profesionalmente ha sido Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Unilever Cono Sur (2002-2011); y Consultor en Comunicaciones y Relaciones Públicas.


Asimismo, se desempeñó como docente de Imagen Corporativa (Universidad Austral, 1995-2002)

Actualmente se desempeña como Counselor Psicológico en Desarrollo personal y profesional, Counselor Grupal en Organizaciones, Instructor y facilitador en Cursos de temáticas diversas del ámbito organizacional.

Es Director de Eolic People,  consultora de Desarrollo Humano en Organizaciones. Trabaja en Argentina, Chile, Perú, México, Guatemala, Uruguay, Paraguay, para empresas como Kimberly-Clark, Unilever, Merck, Walmart, Danone, Philips, Pfizer, Chandon, Alto Paraná, AdecoAgro,  Volvo, entre otras.

No hay comentarios: